viernes, 26 de julio de 2013

Y para finalizar... el blues de 4º

ADRIANA (guitarra), LLARA (guitarra), MANUEL (guitarra) y HUGO (batería), interpretan un blues en la fiesta de fin de curso celebrada el pasado 21 de junio de 2013.

jueves, 25 de julio de 2013

ANA interpreta "Los chicos del coro", en la fiesta de fin de curso celebrada el pasado 21 de junio de
 2013.
 

Actuación de Ana y Román en la fiesta fin de curso

ANA y ROMÁN interpretan la Melodía Nº1 Opus 68, de Schumann, en la fiesta de fin de curso celebrada el pasado 21 de junio de 2013.

miércoles, 24 de julio de 2013

Actuación de Noa en la fiesta fin de curso

NOA interpreta al piano tres danzas de Beethoven, en la fiesta de fin de curso celebrada el pasado 21 de junio de 2013.

Actuación de Estela en la fiesta fin de curso

ESTELA interpreta al piano la Danza Alemana de Shubert, en la fiesta de fin de curso celebrada el pasado 21 de junio de 2013.

martes, 23 de julio de 2013

El sueño de Iria

Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme que pasaría mañana, cómo sería, quién estaría, qué dirían. Estaba tan nerviosa que no podía dejar de pensar en el día siguiente. Finalmente me dormí.
Cuando me desperté eran las siete y media de la mañana. Desayuné y me vestí. Más tarde salí con mi familia. Todos estaban muy orgullosos de mí y yo me sentía la chica más feliz del mundo.
A la hora prevista una limusina me recogió en el hotel y me llevó al teatro. Al llegar me senté en mi butaca y esperé hasta escuchar: "Y el premio a la mejor patinadora del mundo es para... ¡Iria!". Me levanté para recoger el premio. ¡Estaba entusiasmada! Todo el mundo me sacaba fotos y me grababa. ¡Fue  genial!
Iria Fernández Sanz

lunes, 22 de julio de 2013

El sueño de Ana

Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme cómo sería ¡No podía creer lo que iba a pasar! ¡Me iban a dar el premio a la mejor flautista! Estaría toda mi familia, por no mencionar toda la gente que iba a haber. No pude dormir hasta que me di cuenta de que todo iba a salir genial y no tenía de qué preocuparme, así que me tranquilicé y por fin conseguí dormir.
Ana Izquierdo Flaquer

El sueño de Sofía

 Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme cómo sería el premio, dónde me lo darían y un montón de cosas más, pero lo más importante era que todo el mundo sabría que soy la mejor diseñadora de moda del planeta.
Sofía Valdés García

domingo, 21 de julio de 2013

El sueño de Sara

Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme cómo era el día a día de los actores, para el próximo día no estar nerviosa. Cuando llegó el momento conseguí que no me diera vergüenza y no estar nerviosa. Y año tras año, me convertí en una gran tenista.
Sara Palacio Fernández

El sueño de Ramón

Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme cómo me darían el premio. ¡Estaba muy nervioso! No me lo podía creer. Iban a darme un premio en Madrid, mañana por la tarde. ¡Me hacía mucha ilusión! Iba a subir a la pasarela y allí diría algunas palabras. Seguro que mis padres se emocionarían. ¡Siempre lo había soñado!
J. Ramón Suárez Bajo

sábado, 20 de julio de 2013

El sueño de Román

Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme sentado en un teatro. Un hombre decía nombres y frases y, al final, por fin, dijo: "Y el premio al mejor músico de este año es para uno de nuestros músicos más jóvenes, Román Saiz Escrig". Subí al escenario y me entregaron una copa enorme. Desde allí vi a toda mi familia y después de todo me fui a casa.
Román Saiz Escrig

El sueño de Manuel

Uno de los últimos días de clase hablamos de los sueños que todos tenemos o hemos tenido. Acordamos que cada cual escribiera su sueño a partir de un mismo comienzo que centrara la composición: "Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme..." Comenzamos con el sueño de Manuel.

Me había acostado pronto, aunque no conseguía dormir. Intentaba imaginarme el premio colocado en un estante de mi cuarto, que reluciera como el oro y que le diese el sol y lo iluminara aún más. Luego me imaginé recogiendo el premio, con todos grabándome, mis padres, mis compañeros. Pensé en lo popular que iba a ser en clase y en el cole y al final me dormí.
Manuel Palacio Gutiérrez