sábado, 16 de febrero de 2013

¿Cómo soy? - Iria


Soy Iria Fernández Sanz. En la foto aparezco en el cajón  más alto del pódium, porque conseguí ganar aquella prueba de patinaje artístico.

Aquella competición me hizo darme cuenta de lo importante que es esforzarse. Gracias a mi esfuerzo y a mi entrenador Ramón, a quien debo todo lo que he aprendido, pude conseguir el primer puesto.

Fue un orgullo para mí conseguir aquel pódium. Se unieron la sensación de la victoria y que todo mi esfuerzo había servido para algo.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Iria! Estupenda reflexión y un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Iria, lo has hecho genial, la mejor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto estas superguapa.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana y yo nos alegramos mucho de tu premio. !!FELICIDADES!!:-D

    ResponderEliminar
  5. Marta Garcia Marques27 de noviembre de 2013, 11:54

    Que bien patinas ¡¡¡¡¡¡QUE BIEN PATINAS!!!!!! Porcierto ¿donde es tu prximo campeonato?.
    Bueno sea donde sea te deseo buena suerte porque espero berte en el podium ¡¡BUENA SUERTE IRIA!!

    ResponderEliminar