miércoles, 6 de marzo de 2013

Me habría gustado este final

En ocasiones nos imaginamos un final distinto para la lectura que acabamos de realizar. Veamos algunas muestras de finales alternativos para "El capitán Tiburcio":

Cuando el cuaderno cayó al agua lo encontró un pequeño pez de colores, que leyó la última página por la que estaba abierta: "una tormenta va a comenzar bajo ti y un tesoro desenterrarás". Se empezó a tambalear el mar, que arrastró la arena. Ahí el pez encontró una caja dorada llena de tesoros.
MARINA GARCÍA RINCÓN

Luego el capitán Tiburcio se llenó de cólera, regresó a la isla y le dio su merecido al anciano. Navegaron por todos los mares buscando un cuaderno y, al final, encontró un cuaderno dorado. Esta tan precioso que Tiburcio procuraba no tener faltas de ortografía y hacer una buena letra. Tan buena letra tenía que hacer Tiburcio, que se hizo escritor de novelas de misterio.
ROMÁN SAIZ ESCRIG

Después de que vieran la ballena llegaron a la isla de Puchif Lati y les pagaron millones y millones de dólares por su barco. De ese modo pudieron comprar mil cuadernos de bitácora.
ANA IZQUIERDO FLAQUER

4 comentarios:

  1. Me han gustado todos pero el que mas me gusta es el de marina

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos y me parece que sois unos pequeños artistas. Aunque todos están muy bien, el final que más me gustó fue el de Román.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho todos sois unos niños con mucha imaginación.El que más me ha gustado ha sido el de Marina, pero los demás también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades chicas! Lo hicisteis genial,no se cual me gusta más...mm...

    ResponderEliminar