sábado, 15 de febrero de 2014

Para terminar con el musical

En esta ocasión encontramos opiniones dispares sobre la obra. El musical le gustó mucho a Antón y a Iria, pero no así a Ramón.

Montamos en el autocar.
si no, nos íbamos a sofocar,
porque fuimos a la Laboral
que es un sitio ancestral.

Estaba mal representada,
era demasiado cantada.
Parecía más un musical
que una obra teatral.

Poco nos divertimos
y menos mal que comimos.
Casi nos congelamos,
pero allí aguantamos.

Íbamos a ver los jardines
pero, por culpa de la hora,
tuvimos que ir a la tercera
y montamos en los furgones.

RAMÓN SUÁREZ BAJO
Nos fuimos de excursión
a ver un “teatrón”,
la vuelta al mundo de 80 días
tantos viajes que te lías.

De Londres a la India,
rescatando a la princesa Aouria.
De la India a Inglaterra,
encarcelado nada más llegar a tierra.

Suerte que logró escapar
y la verdad pudo demostrar.
De Inglaterra a Londres
se fue sin más trotes.

Ganó la gran apuesta
y la princesa parecía contenta.
Phileas y la princesa
se fueron comiendo fresas.

IRIA FERNÁNDEZ SANZ

A la bonita villa de Gijón
mi colegio me llevo de excursión,
al teatro de la Laboral
a ver un bonito musical.

En esta obra teatral,
la vuelta al mundo quieren dar.
Phileas Fog y sus amigos,
recorren todos los caminos.

80 días quieren tardar
y muchos sitios visitar.
De Londres partirán
y 80 días más tarde allí mismo llegarán.

El banco de Londres robaron
y de Phileas Fog sospecharon.
Un agudo policía
por todo el mundo lo perseguía.

El final fue sorprendente,
Phileas Fog era inocente.
Su objetivo consiguió
y a nosotros nos gustó.

ANTÓN SUÁREZ MUÑIZ

12 comentarios:

  1. Me gustaron mucho todos. Se nota que sois muy buenos escritores, pero hay uno que me hizo mucha gracia, porque dice toda la verdad. Estoy con Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos. Sobre todo el de Iria.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien los tres, pero el que más me gustó es el de Ramón

    ResponderEliminar
  4. He visto que sois todos unos artistas, pero el que más me gustó fue el de Lucía Menéndez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta metido en otro enlace. Pero no pasa nada. Un error lo comete cualquiera

      Eliminar
  5. Me gustaron todos, pero me parece que sois demasiado optimistas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien os ha salido y qué bonitos y creativos!

    ResponderEliminar
  7. Son todos geniales, sobre todo el de Antón. Dentro de poco seréis unos artistas. Me encantan todos.

    ResponderEliminar
  8. Ramón, me parece que eres un poco negativo, pero lo has hecho muy bien ¡Sois unos artistazos de verdad!

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Ana. Los tres sois grandes artistas aunque el que más me ha impresionado ha sido el de Antón.¡¡¡¡Son increíbles!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos pero coincido con Lucía que el de Antón es el que más me ha sorprendido ¡Vaya creatividad! Enhorabuena a todos. Soy unos artistas.

    ResponderEliminar