domingo, 23 de marzo de 2014

"La hermosa primavera" - "Un verano espectacular"

Pelayo Suárez Jaimes: "La hermosa primavera"
Ana Izquierdo Flaquer: "Un verano espectacular"

LA HERMOSA PRIMAVERA

Mi estación preferida 
es realmente divertida,
la primavera llegará
y el solecito nos calentará.

El día crecerá
porque el equinoccio cerca está,
adiós al frío y la nieve,
el campo ya florece.

Los pájaros anidando están,
Los polluelos nacerán
y con sus bellos trinos
la primavera anunciarán.

PELAYO SUÁREZ JAIMES
UN VERANO ESPECTACULAR

Mi estación preferida
es realmente divertida,
verano espectacular
porque a la playa se va.

En verano ando en bici
con mis amigos sin dudar,
once años voy a cumplir
¡que llegue ya el día especial!

Muchos regalos me van a dar,
con mis amigos me reuniré;
corremos a no poder más
sin parar y a jugar.

ANA IZQUIERDO FLAQUER

3 comentarios:

  1. Pelayo, lo has hecho genial ¡Me encanta tu poema!

    ResponderEliminar
  2. Los dos están genial, sois unos grandes artistas. Pero como dice Mara, "todo se puede mejorar" y con lo bién que lo haceis ahora de mayores sereis unos grandes artistas.

    ResponderEliminar