viernes, 5 de octubre de 2012

Mi desayuno en Liliput

Tratábamos de imaginarnos cómo sería nuestra vida en un país como Liliput. ¿Qué sucedería si una mañana cualquiera nos despertásemos con mucha hambre en un lugar desconocido? Marina lo vio así:

"Abrí los ojos y me encontré rodeado de seres diminutos, que se asustaron mucho al oír mis tripas. Luego me ofrecieron un rico desayuno. Eran un montón de frutas y quedaron impresionados al ver todo lo que podía comer. Reunieron todas las vacas que pudieron y consiguieron un vaso de leche recién ordeñada. Estaba muy rico. Luego pusieron a mi disposición cuatrocientas vacas y un enorme palacio muy bien hecho. ¡Mi desayuno fue fantástico!"
Marina García Rincón

4 comentarios:

  1. Genial! Ese desayuno suena rico, rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Marina escribe genial.

      Eliminar
    2. ¡Yo soy Topoazul!

      Eliminar
    3. A mi no me gusta la leche recién ordeñada. Pero esa historia está bien.

      Eliminar