martes, 9 de octubre de 2012

¿Te gustaría ser un gigante en una isla de gente diminuta?

   En cierta ocasión, mis padres y yo nos fuimos de vacaciones en un crucero rumbo a Hawai. A la hora de dormir, notamos unas turbulencias por lo cual nos dieron unos chalecos salvavidas. Todo acabó en un naufragio, pero tuvimos la suerte de llegar a una isla.
   En ella había una especie de casitas de juguete y pensamos que estaría habitada. Buscamos por toda la isla pero no encontramos a nadie y, justo al llegar a la otra punta , vimos unos seres diminutos que pensaban que éramos gigantes.
   Al verlos tan asustados les contamos que no debían tener miedo. Nos hicieron unas pruebas y, al descubrir que no les hacíamos daño, empezaron a tratarnos como a reyes, con muchísimo respeto.
   Nos hacían gran cantidad de  comida, incluso construían estatuas en nuestro honor… Se esforzaban muchísimo e intentaban que todo, casas y estatuas, fuera de nuestro tamaño…No paraban y si las casas que hacían eran pequeñas, las volvían a hacer.
   Una noche pensamos que parecían unos esclavos, siempre trabajando para nosotros, así que les dejamos una nota que ponía:
“Queridos amigos, nos vamos porque creemos que os esforzáis demasiado. Tranquilos, estaremos bien. Los gigantes, nunca os olvidarán”.
  Luego, escribimos en la arena S.O.S.
Al final, nos rescataron y nos llevaron a casa. Creo que fue lo mejor para nosotros y para ellos.
Estela Cao Gago

6 comentarios:

  1. ¿Por qué nadie pone ningún comentario en mi dibujo?

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un dibujo muy "requetechulo".

    ResponderEliminar
  3. Estela,a mi me gusta muuucho más tu dibujo que el mio,pues,Estela,la verdad,yo tampoco se por que nadie pone un comentario de tu dibujo,pues a mi me gusta muchííísimo tu dibujo,tiene muuuucho color.
    Tu primita Noa.

    ResponderEliminar
  4. Estela,lo que más me gusta de tu dibujo es que tu padre se va a comer a un hombrecito.
    Tu primita Noa.

    ResponderEliminar
  5. Estela,al menos para poner comentarios ya nos tienes a Miguel y a mi.

    ResponderEliminar
  6. Estela a mi me encanta tu dibujo de hecho puedes ser dibujante porque es requetechulo como bien dice Miguel.

    ResponderEliminar