viernes, 1 de noviembre de 2013

Nos describimos en verso

Soy un niño de diez años
que le gustan bastante los encantos.
Tengo el pelo castaño
pero mis amigos dicen que es algo extraño.

Soy alto como la cima
del mundo aromado.
Tengo ojos marrones
como el pelo de los castores.

Como soy un skater,
patinetes me gustan en las camisetas;
y también sudadera
a juego con mis playeras.
AITOR SÁNCHEZ ÁLVAREZ

 


Castaño es mi pelo, 
verdes son mis ojos,
que como estrellas en el cielo
brillan siempre a su antojo.


Cuando llega el verano
a la playa suelo ir,
y montando a mi caballo
me termino de divertir.

ALBA  FERNÁNDEZ GARCÍA

 
Siete de marzo de dos mil tres.
En casa, alegría y sorpresa.
Papá, mamá y su princesa.
¡En la familia ya somos tres!
 

Me gusta leer
y cuentos hacer.
Pero para hacer un poema ...
¡menuda faena!
EVA ÁLVAREZ MENDOZA
 

Lucas es de estatura normal
y l egusta mucho la sal.
También es simpático
aunque también apático.

Lucas no puede esperar
para compenzar a surfear.
Tiene ojos marrones
como platos enormes.
LUCAS LEOPOLDO CRESPO KONRAD


Me llamo Lucía
y lo digo con mucha alegría.
Me gusta cantar,
pero también bailar.

Soy morena
y disfruto de la arena.
Mis ojos son marrones
y como macarrones.
LUCÍA ARBURU RODRÍGUEZ


 
Soy un niño que neció en Benidorm
 y tengo un ordenador.
También tengo una hermana
que es guapa y se llama Ana.

Ahora vivo en Salinas
y me gustan las golondrinas.
Mi nombre es Rodrigo
y tengo un gran amigo.
RODRIGO TEODOSIEVA DZUROV

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Que chulos chicos!!! Son geniales todos. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Vuestros poemas son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Os han salido genial. Además son rimas muy bonitas

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, genial tu trabajo, como siempre... os recuerdo con mucho cariño.
    Salinas siempre conmigo. Luisa

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Luisa. Este año estamos Raúl y yo mano a mano con el tema. Aqui todos te recordamos con gran cariño y nos encantaría tenerte de nuevo con nosotros.
    Miguel

    ResponderEliminar